Los temas que abordo en mis novelas tienen que ver con la adolescencia y todos los cambios físicos, sociales, psicológicos y emocionales que viven a esta edad los jóvenes. Conflictos como el bullying (“Sin recreo”), la separación de los padres, la diabetes juvenil, los inmigrantes (“Sin azúcar”); el primer amor y los trastornos alimentarios (“Si tú me miras”), las decepciones amorosas y el valor de la amistad (“Si tú me escuchas” ), la identidad de género, la autoaceptación y el duelo («Tal como soy»), entre otros temas.

¡NUEVA! Tal como soy
Esta novela narra la historia de Alicia y Malki, quienes deberán enfrentar temas tan complejos como la identidad de género, la autoaceptación, el duelo y el poder sanador de la música, que viene presentada en Códigos QR para escuchar mientras lees. Ocurre en plena pandemia por Covid-19 y nos invita a nunca olvidar lo que vivimos, y a valorar la amistad.
Esta es una historia poderosa y conmovedora que invita a la reflexión y la empatía.

Sin recreo
Esta novela muestra las distintas facetas que puede tener el acoso escolar o bullying, así como el rol que juegan el victimario, la víctima y el llamado «público», que son los compañeros de curso.
Consuelo y Florencia son inseparables en el colegio. Las une una larga amistad, pero también comparten el maltrato y rechazo por parte de sus compañeros. Consuelo se considera muy fea, y Florencia tiene serios problemas con la comida, y las familias de ninguna de las dos parece enterarse, hasta que se corta el hilo, por la parte más delgada.

Nueva portada – Si tú me miras
Catalina y Gabriel han sido compañeros desde siempre, pero ahora, recién iniciado el año escolar, parecen verse el uno al otro, por primera vez. Y no pueden dejar de mirarse. Los sentimientos son tan intensos como confusos, nada fáciles de manejar. Catalina nos cuenta la mitad de la historia. Gabriel la complementa. Juntos relatan el vértigo del primer amor, que es mucho más intenso de lo que parece.

Nueva portada – Si tú me escuchas
Después de las vacaciones de verano, Catalina debe volver a clases. No ve a Gabriel desde el año anterior; desde que la engañó con la chica popular del curso en medio del campamento escolar. Los meses han pasado y los protagonistas han cambiado. Sin embargo, aún hay temas pendientes que deben conversar.

Sin azúcar
Esta es la historia de Ema, una chica diagnosticada con diabetes. Vive en un pasaje donde comparte sus días con sus dos mejores amigos, una chica china y un chico demasiado maduro para su edad, amante de la astronomía. Con ellos vivirá increíbles aventuras, y descubrirá que, pese a sus limitaciones, es una chica normal, que puede tener una vida mucho más dulce y alegre de lo que imagina.
